https://www.elaleph.com La mosca de la muerte de Patricia Cornwell (Primera Edición - 2004) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La mosca de la muerte de  Patricia Cornwell  

La mosca de la muerte
de Patricia Cornwell


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 2004
Tomos: 1
ISBN: 84-666-1845-7
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
432 Pág.
U$S 36.27
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La mosca de la muerte"


«Sólo quería decirte que me estoy dejando crecer el pelo. ¿Por qué? Pues porque han fijado la fecha de mi muerte, claro. Será el 7 de mayo a las diez de la noche. Ni un minuto después, así que esperpo que estés aquí como invitado especial. Antes de eso, mon ami, tengo asuntos que concluir, de modo que te haré una oferta que no podrás rechazar (como dicen en las películas).
Nunca los atraparás sin mí. Sería como capturar mil peces sin una red muy grande. Yo soy la red. Hay dos condiciones. Son sencillas. Sólo hablaré con madame Scarpetta. No puede haber presente nadie más.
Tengo otra condición que ella no conoce. Ella tiene que ser el médico que me administre el cóctel letal, como lo llaman. Madame Scarpetta tiene que matarme. Estoy seguro de que si acepta, no incumplirá su promesa. Ya ves lo bien que la conozco.
À bientôt, Jean-Baptiste Chandonne»

Deseosa de empezar una nueva vida libre de los lastres del pasado, Kay Scarpetta decide cerrar su etapa como forense en Richmond y elige Florida como destino donde alcanzar la tan anhelada tranquilidad. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a que la doctora rehaga su vida: Jean-Baptiste Chandonne, el psicópata que la aterrorizó tiempo atrás, la reclama ahora desde el corredor de la muerte.
La mosca de la muerte es una novela intensa cuyos protagonistas se ven irremediablemente abocados a enfrentarse con fantasmas del pasado: Scarpetta con Chandonne, Pete Marino con un hombre al que todos daban por muerto y que se oculta en Boston.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com