https://www.elaleph.com La mano de Dios de Charles Templeton (1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La mano de Dios de  Charles Templeton  

La mano de Dios
de Charles Templeton


ediciones 
Circulo de Lectores

Edición: 1979
Tomos: 1
Medidas: 12,3 x 20,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
300 Pág.
U$S 27.20
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La mano de Dios"


Después de terminar la lectura de este libro, el novelista Arthur Hailey, célebre autor de Aeropuerto, dijo: "Arthur Haley un libro soberbio, no recuerdo haber leído en mucho tiempo una novela tan absorbente". Y efectivamente, pocas veces encontramos mezclados tan variados y a veces tan contradictorios elementos como los que utiliza Charles Templeton en esta novela. Un arqueólogo, Harris Gordon, con escasos escrúpulos religiosos y una indudable afición al alcohol ha hecho un descubrimiento que puede revolucionar al mundo. Ha descubierto unos restos humanos, sepultados hace siglos, que quizás, pudiesen ser los de Jesucristo. Algo que podría negar que Cristo resucitó al tercer día. Gordon los ha sacado ocultamente de Israel y los ha llevado a Estados Unidos. Y nada menos que a casa de un viejo condiscípulo y amigo, que ahora es arzobispo de Nueva York y cardenal de la iglesia de Roma. Por otra parte, el Papa está muriéndose y el cardenal Maloney, el arzobispo de Nueva York, tiene serias posibilidades de ocupar la silla de San Pedro", tras la desaparición del Papa. Si a todo este espectacular embrollo añadimos que un investigador, enamorado de la única sobrina del cardenal, anda tras las huellas de Gordon y de su misterioso descubrimiento, tendremos en nuestras manos los hilos de esta trama tan compleja como peligrosa. ¿Qué pasaría si el cardenal se enterase de que lo que su amigo ha llevado a su casa pueden ser los restos de Cristo? ¿Qué pasaría si el arqueólogo sacase a la luz pública la noticia o si el investigador descubriese lo que se oculta tras aquellos muros?
Una tensión continua en la que se mezclan intereses de la ciencia, de la alta política vaticana, de la religión y la amistad, y en medio de ellas, una historia de amor que, consecuencia indirecta de todos estos problemas y de estos cruzados intereses acabará trágicamente.
Es éste un libro polémico y Charles Templeton no hace nada para disimularlo sino que deja que los acontecimientos se vayan desarrollando hasta llegar a su sorprendente y duro final.
La mano de Dios es uno de esos raros libros, que sólo de cuando en cuando llegan a nuestras manos, pero cuya impresión nos será muy difícil de olvidar. Pocas veces, como aquí, una historia tan aparentemente alejada de la realidad nos acercó tanto a esa realidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com