elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La luna del cazador de  Victoria Holt  

La luna del cazador
de Victoria Holt


ediciones 
Sudamericana - Planeta

Edición: Primera Edición - 1984
Tomos: 1
ISBN: 9503700876
Medidas: 13 x 20,9 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Romántica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
312 Pág.
U$S 38.21
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La luna del cazador"


Una leyenda incita a una romántica colegiala a esperar a su futuro esposo en un bosque, en la época del equinoccio de otoño. Cuando hace su aparición un apuesto desconocido, Cordelia Grant se pregunta si estará soñando. Pero el tiempo se encargará de demostrar que ese extraño encuentro es más que real, mucho más allá de lo que pueda imaginar la muchacha.
Acosada por el recuerdo de ese hombre misterioso, Cordelia inicia una nueva vida como profesora en una academia femenina. En Devon es profesora en una academia femenina. En Devon es perseguida por Jason Verringer, un atrevido terrateniente con una escandalosa reputación. Cordelia sabe que debiera despreciar a aquel hombre que, según rumores, ha asesinado a su esposa y a su amante, pero con gran desconcierto por su parte, él empieza a adueñarse de sus pensamientos y a competir con el recuerdo, cuidadosamente conservado, de aquel desconocido rubio y apuesto de sus días de colegiala.

En la más reciente historia de amor e intrigas de Victoria Holt, su heroína descubre que las personas no siempre son lo que aparentan ser. El bien y el mal tienen muchas caras, y entre ellas hay las de dos hombres. Uno es un asesino, y el otro es un hombre enamorado. El destino de Cordelia depende de encontrar a ambos. De esta prueba saldrá una mujer que ha escuchado a su corazón y ha sabido encontrar su verdadero amor.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com