elaleph.com
Contacto    Martes 16 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La ley del manantial de  Clifford Irving  

La ley del manantial
de Clifford Irving


ediciones 
Atlántida

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 950-08-2297-0
Medidas: 15,5 x 23,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
336 Pág.
U$S 34.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La ley del manantial"


La ley del manantial, la brillante nueva novela del autor de El juicio, versa sobre los habitantes de un pequeño pueblo de montaña de Colorado que protegen un secreto asombroso: un secreto tan valioso que algunos podrían llagar a matar por él o inclusive a morir por él.

Accidentalmente, se descubren dos cadáveres, en apariencia víctimas de homicidio, enterrados en la nieve a gran altura sobre el remoto pueblo minero de Springhill. Las víctimas son un matrimonio de unos setenta años que no parecían sufrir de enfermedad alguna.
Dennis Conway es un abogado penalista de Nueva York que se mudó a Aspen y se casó con Sophie Henderson, una maestra que, además, es intendente de Springhill. Los suegros de Dennis son acusados del misterioso asesinato, y el abogado no puede creer que éstos hayan sido capaces de tender una emboscada a sus amigos íntimos.
Sin embargo, todas las pruebas señalan en esa dirección. dennism que se desempeña como defensor de su suegra, descubre que los esfuerzos para demostrar su inocencia chocan contra una pared de silencio, hostilidad y, finalmente, violencia. Inclusive su amada Sophie se niega a responder sus preguntas, mientras que los habitantes de Springhill se unen para proteger su extraordinario secreto.

"Una combinación sumamente entretenida y reflexiva de Horizontes perdidos y Se presume inocente. No se trata de un misterio por resolver, sino que plantea preguntas perturbadoras con respecto a la prolongación de la vida y su valor esencial." -Booklist

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com