https://www.elaleph.com La enseñanza de las artes industriales de John L. Feirer - John R. Lindbeck (1968) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La enseñanza de las artes industriales de  John L. Feirer - John R. Lindbeck  

La enseñanza de las artes industriales
de John L. Feirer - John R. Lindbeck


ediciones 
Troquel

Edición: 1968
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 15,2 x 22,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 320 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
146 Pág.
U$S 50.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La enseñanza de las artes industriales"


El trabajo manual es una vieja y noble disciplina, y constituye la base de toda una técnica y, hasta diríamos de una sabiduría.
Todo niño, para logras su desarrollo integral dice la psicología moderna, necesita disponer de oportunidades que le permitan aprender a trabajar con herramientas y materiales. Sobre este fundamento se han desarrollado las actividades que se agrupan bajo el rótulo de artes industriales, las que hoy han alcanzado un nivel excepcional de perfeccionamiento y también, lógicamente, de complejidad. Los rápidos cambios operados en nuestro mundo y en nuestro modo de vida, el insólito crecimiento tecnológico y el futuro insospechado que se abre a nuestro paso, han convertido a este tipo de educación en un problema de primera línea en el rico panorama docente del momento.
Este volumen describe, en forma breve, precisa y profunda, la filosofía, la historia, el contenido y la organización de las artes industriales, como integrantes de un programa escolar total, a nivel primario y a nivel secundario.
Este volumen describe, en forma breve, precisa y profunda, la filosofía, la historia, el contenido y la organización de las artes industriales, como integrantes de un programa escolar total, a nivel primario y a nivel secundario.
Sus autores, John L. Feirer y John R. Lindbeck, son dos expertos en la materia, de reconocida autoridad dentro y fuera de los Estados Unidos.
Su manejo del tema es completo, lo cual les permite adentrarse en problemas tales como las técnicas de investigación y la problemática del futuro, aspectos que no pueden faltar y sin embargo faltan en trabajos de este tipo. Un libro, pues, que no puede ignorar nadie que tenga algo que ver con la enseñanza, pleno de datos, sugerencias y puntos de vista originales, sostenidos en una sólida filosofía del tema. Una actualizada bibliografía enriquece el volumen.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com