https://www.elaleph.com La alegria del vivir de Orison Swett Marden (Cuarta Edición - 1918) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La alegria del vivir de  Orison Swett Marden  

La alegria del vivir
de Orison Swett Marden


ediciones 
Parera

Edición: Cuarta Edición - 1918
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 12,4 x 18,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
340 Pág.
U$S 104.42
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La alegria del vivir"


La Alegría del vivir es una obra escrita con el propósito de representar a cuantos corren desalados en pos de lo que se les figura la dicha, el error en que están al confiarse ciegamente a la esperanza, casi siempre engañosa cuando infundada, en vez de apoyarse en los brazos de la realidad. Demuestra Marden en esta obra que no es prudente dejar lo cierto por lo dudoso, ni aventurarse en los mares de la vida sin brújula ni timón que gobierne nuestra nave, ni tampoco es cordura creer que la felicidad es algo extraño a quien la busca fuera de sí mismo, sin percatarse de que en lo más íntimo de su ser está escondida, como habra de otro entre cuarzo y pepita entre arena, porque de nada le sirve al hombre emigra aventuradamente a tierras transatlánticas en busca de soñadas fortunas, cuando carece de las intrínsecas cualidades cuya actualización es la mina más valiosa y el mejor negocio. En todas partes ara el buey y nadie puede recibir más de lo que sea capaz de dar.
Obra escrita en Inglés por Orison Swett Marden traducida directamente al español por Federico Climent Terrer.- Dedicatoria: A la juventud escolar hispanoamericana; a los hombres del porvenir; a los que pronto han de ser los educadores de otra generación; a los que pueden, con sus alientos y cultura, contribuir a la regeneración y prosperidad de la Patria. Dedica con cariñoso afecto esta obra El Editor.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com