https://www.elaleph.com Junior: Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis (1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Junior: Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de  Alejandro Margulis  

Junior: Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)
de Alejandro Margulis


ediciones 
Planeta

Edición: 1999
Tomos: 1
ISBN: 950490341x
Medidas: 15 x 22,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
380 Pág.
U$S 42.05
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Junior: Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)"


Accidente o atentado? Carlos Saul Menem (h) fue victima de si mismo o de una siniestra mano negra que lo puso cara a cara con su destino? Desde que el hijo del presidente Menem cayo con su helicoptero Bell Jet Ranger 206 en un maizal de la localidad de Ramallo, a 211 kilometros de la Casa Rosada, cuando iba a correr una carrera de TC 2000 en Rosario, nunca antes una investigacion periodistica dio respuesta cabal a este enigma, acaso el mayor de todos que ha dejado el menemismo. Este libro sigue paso a paso el polemico expediente que llevo adelante el juez federal de San Nicolas, Carlos Villafane Ruzo, y el armar el rompecabezas dictado por el procedimiento judicial su investigacion presenta un panorama tan inquietante como sorprendente.

Aqui se cuenta la desesperada busqueda de Zulema Yoma en pos de una verdad que estaba mas cerca de lo imaginable; se exhibe la indiferencia y el cinismo de quienes, sabiendo, callaron cuando debian hablar. A lo largo de estas paginas el lector vera pasar, como en una pelicula, los instantes previos y las circunstancias posteriores a la muerte de Carlitos Menem y su amigo Silvio Oltra.

En Junior, Alejandro Margulis demuestra que la historia del hijo del Presidente es algo mas que el relato de los truculentos vericuetos de su muerte, abandonado a su suerte entre los restos de un helicoptero. Es algo mas que las largas horas de agonia en el Hospital San Felipe y que la patetica exhumacion a que fue sometido su cadaver un ano despues de ser enterrado en el cementerio de San Justo. Como un fresco del menemismo retratado desde adentro, su vida conformo un ir y venir entre el riesgo y el romance, entre la transgresion y el limite.La suya es una peripecia quedevela, casi inocentemente, la oscura madeja de intereses creados que tejio su padre para mantenerse durante una decada en el poder. Este libro cuenta por primera vez la verdad de la vida y de la muerte del hijo del Presidente Menem.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com