elaleph.com
Contacto    Sábado 28 de marzo de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Ivan el terrible de  V. Kostiliev  

Ivan el terrible
de V. Kostiliev


ediciones 
Lautaro

Edición: 1946
Tomos: 1
Medidas: 16,2 x 23 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Histórica
Peso: 700 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
519 Pág.
U$S 60.75
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Ivan el terrible"


Trágicas y gigantescas dimensiones adquiere la figura del zar Ivan El Terrible, reflejada sobre el fondo de su época. Freseo coloreado por vividas pinceladas de un escritor magnífico, cuya paleta trasmite al lector desde la nota tierna y fresca hasta el rumor de épicas batallas, como así también negociaciones que tuvieron como virtud trastornar en cierto modo el mapa político de Europa.
Aparecen nuevos hombres: mercaderes ingleses y hanseáticos; nuevas ideas; en conventos se funden los primeros tipos de imprenta ante el temor supersticioso y la desconfianza; sobre las heladas llanuras de Moscovia se oye el estampido de los primeros cañones metálicos; la Rusia milenaria se estremece y conmueve, y despertando de su aparente letargo parece buscar una ventana hacia el mundo.
Desde la corte hasta los campesinos perdidos en la estepa, pasando por la nobleza y los bayardos, hay un hormiguear de pasiones, mezquinas y heroicas, expresiones de refinada crueldad e increíbles gestos de desinterés y desprendimiento.
La película del mismo nombre, obra cumbre de la cinematografía soviética, rodada bajo la dirección de Eisenstein, trasmite a los espectadores la misma sensación de lo monumental que traspasa este libro, de desusual humanidad en una novela histórica.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com