https://www.elaleph.com Isla de Peter Benchley (1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Isla de  Peter Benchley  

Isla
de Peter Benchley


ediciones 
Atlantida

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 13,1 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
221 Pág.
U$S 18.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Isla"


La soledad del mar en ese atardecer del Caribe resulta atemorizante. La aparente calma se extiende silenciosa y desierta hasta el horizonte y todo parece seguro y feliz en torno a esa embarcación que se ha aventurado solitaria en la vastedad del océano. Pero un peligro acecha en la penumbra porque nada se sabe sobre el mundo que se mueve bajo la línea de flotación. Así, una canoa o un náufrago encontrados de pronto flotando a la deriva, más que señales de vida pueden resultar presagios de muerte.
En este alucinante escenario transcurre "ISLA", la última novela de Peter Benchley, el mismo que sondeó los ocultos misterios del mar en "Tiburon" y en "Abismo". Ante el informe del Servicio de Guardacostas por el cual tomó conocimiento de la desaparición de 610 embarcaciones y sus dos mil tripulantes, Benchley, al igual que Blair Maynard, el protagonista de "ISLA", decidió investigar las causas que motivaron esos accidentes. Como resultado de su peligrosa indagación nació este relato atrapante y pleno de suspenso.
¿Obra de fantasma o de seres de otros mundos? Benchley, que personalmente casi resulta una más de las victimas, elabora una historia que pese a su carácter fantástico posee innumerables conexiones con la realidad. Con asombrosa maestría traza una violenta odisea a través de la cual el lector se ve sorprendido y atrapado.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com