https://www.elaleph.com Investigacion sobre Jesus de Corrado Augias - Mauro Pesce (2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Investigacion sobre Jesus de  Corrado Augias - Mauro Pesce  

Investigacion sobre Jesus
de Corrado Augias - Mauro Pesce


ediciones 
Debate

Edición: 2000
Tomos: 1
ISBN: 9,78987E+12
Medidas: 15,1 x 22,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Literatura - Ensayos
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
267 Pág.
U$S 58.40
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Investigacion sobre Jesus"


Solapa:

CORRADO AUGIAS, Escritor y director de programas de televisión, es uno de los más reconocidos periodistas italianos. Destacado cronista, sus libros, como Los secretos de Roma (2007), han tenido un abrumador éxito de ventas gracias al estilo ameno e inteligente que lo caracteriza. Además ha escrito decenas de artículos y ha realizado documentales para la televisión. MAURO PESCE, Profesor de la Universidad de Bolonia, es historiador del cristianismo y experto en la Biblia. Ha escrito numerosos ensayos sobre el Nuevo Testamento. Con la antropóloga Adriana Destro ha propuesto una nueva visión del cristianismo primitivo en sus obras Cómo nació el cristianismo jónico (2002) o Forme culturali dei cristianesimo nascente (2006). Su libro Le parole dimenticate di Gesù sobre los evangelios apócrifos ha sido un gran éxito.

Contratapa:

La figura de Jesús de Nazaret ha sido, desde el mismo momento de su muerte hace dos mil años, centro de interés y fuente de inspiración de todo tipo de disciplinas que van desde la filosofía, la ciencia, la religión, la política o la historia hasta la literatura o el cine. A lo largo de los siglos han proliferado numerosas leyendas sobre Jesús y alguna que otra invención, muestra de la curiosidad, del ansia de saber sobre este personaje. Porque, ¿quién era en realidad el hombre de carne y hueso que recorrió la tierra de Israel hablando con los locos, curando a los enfermos y lanzando un mensaje de esperanza, aquel que murió en un patíbulo infame, antes de que el manto de la teología lo cubriera y ocultara la figura histórica?

En los últimos cincuenta años, análisis filológicos e investigaciones arqueológicas han ampliado la posibilidad de acercarse a la verdadera personalidad del hombre llamado Jesús. Muchas cuestiones hasta ahora irresolubles apuntan a una respuesta en esta Investigación sobre Jesús, donde Augias y Pesce se acercan al hombre para develar qué es real y qué es mito, respondiendo a las preguntas que se formulan tanto cristianos como no cristianos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com