https://www.elaleph.com Introduccion al conocimiento de la ingenieria genetica de Anibal R. Marquez (1988) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Introduccion al conocimiento de la ingenieria genetica de  Anibal R. Marquez  

Introduccion al conocimiento de la ingenieria genetica
de Anibal R. Marquez


ediciones 
Hachette

Edición: 1988
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 19,5 cm
Estado: Excelente
Género: Medicina
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
226 Pág.
U$S 58.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Introduccion al conocimiento de la ingenieria genetica"


Se presentan centenares de temas, muchos merecieron el Nobel, sea de Medicina, Biología o el de Química, son estudios relacionados al conocimiento e interpretación del mecanismo de la "Molécula de la Vida", el ADN que informa de la existencia de un código genético universal aplicable a todos los seres vivientes, desde el virus, bacteria, hasta el ser humano, son temas científicos actualizados a nivel cultural.
El tema de la genética es del dominio popular en el mundo cultural actual y lo será más en el futuro su crecimiento se produce en oleadas violentas generadas en una correntada incontrolable de ideas y nuevos conocimientos que hacen inmanejable la navegación. Esto es, el gobernar todo lo que se publica al respecto.
Vertiginoso es su desarrollo, como el de la aplicación práctica de los nuevos aportes científicos que presentan perspectivas insospechadas.
Desde un punto de vista económico, político, científico cultural, "Introducción al conocimiento de la ingeniería genética" conforma la base que permite interpretar la biología celular y molecular que conlleva a la tecnología de la vida-biotecnológica y apreciar el instrumental enzimático que utilizan las células para realizar sus transformaciones químicas: producir proteínas, cumplir con el metabolismo y el proceso de vivir, ellas al ser sometidas al control humano han provocado una revolución industrial.
El profesor Doctor Márquez aborda los temas con un profundo conocimiento de la biología molecular y el lenguaje adecuado da relevancia a temas como el Sida, hibridomas, alteraciones genéticas, causas del envejecimiento, el Magnesio generador de vida, células cancerígenas, crotoxina, y otros.
Es un texto de necesaria lectura, de consulta o complementario para los interesados en mantener actualizados sus conocimientos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com