https://www.elaleph.com Historia del pais de los Argentinos de Fermin Chavez (Primera Edición - 1967) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Historia del pais de los Argentinos de  Fermin Chavez  

Historia del pais de los Argentinos
de Fermin Chavez


ediciones 
Theoria

Edición: Primera Edición - 1967
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Historia - Argentina
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
346 Pág.
U$S 54.40
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Historia del pais de los Argentinos"


El autor y su obra:

El de Fermín Chávez, argentino que en 1924 nació en Nogoyá, es un nombre definitivamente incorporado a las letras rioplatenses. Poeta lírico de hondas resonancias, ensayista de singular lucidez, periodista que une la fidelidad informativa al decir conciso, estudioso tenaz de la literatura gauchesca e historiador probo, este autor tiene todas las caracteristicas del escritor que sobre la base de una sólida formación y de una aguda capacidad de inquisición puede abordar los más diversos temas que hacen a la cultura de la cual forma aprte.

Vida y muerte de López Jordán, Vida del Chacho y Civilización y barbarie en la historia de la cultura argentina son obras de Fermín Chávez que, publicadas por Ediciones Theoría, alcanzaron gran éxito de crítica y difusión rápida entre miles de lectores. A dichos titulos, nuestro sello agrega ahora Historia del país de los argentinos, que, sin duda, superará largamente el éxito y la difusión de sus predecesoras. Así será porque tiene la original caracteristica de ser a la vez que narración completa del desarrollo de la comunidad patria, análisis agudo de los entresijos de un pasado no siempre plenamente realizado e interpretación de episodios no bien comprendidos o mostrados.

Historia del país de los argentinos está fundada en las más modernas investigaciones, mas de intento su autor no ha querido fatigar a los lectores con las citas eruditas o con la remisión a fuentes fundamentales que no son de fácil consulta. Pero cuando afirma Chávez se ajusta a la más rigurosa verdad cientifica y a la interpretación más acorde con la realidad de los hechos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com