https://www.elaleph.com Graffiti Ninja de Osvaldo Aguirre - Eduardo González (Cuarta Reimpresión - 2011) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Graffiti Ninja de  Osvaldo Aguirre - Eduardo González  

Graffiti Ninja
de Osvaldo Aguirre - Eduardo González


ediciones 
Siete Vacas

Edición: Cuarta Reimpresión - 2011
Tomos: 1
ISBN: 9,78987E+12
Medidas: 13 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Infantiles
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
166 Pág.
U$S 29.45
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Graffiti Ninja"


"Si hay cadáver, hay noticia". Luis era un novato en la sección policial del diario, pero eso lo sabía bien, porque su jefe, Yuyo, no paraba de repetirlo.

Y esa noche hubo noticia: un cuerpo colgado de un árbol en la calle fría, con un escarabajo tatuado en el pecho y un graffiti fresco en la pared de atrás firmado por un tal "Ninja".

Sería el primero de una espantosa serie. El Bebe sacaba las fotos para la portada del diario sensacionalista y el detective Sosa actuaba acostumbrado a ver muertos y sangre.

Para Luis todo era nuevo y, a la vez, conocido. Muertos, enigmáticos graffitis, una mujer hermosa llamada Hégira y dos mafiosos "siameses" serán los elementos con los que nuestro periodista y escritor ingresará a un mundo colmado de sordidez y poesía.

Biografía:

Osvaldo Aguirre (1964) estudió Letras en la Universidad Nacional de Rosario.
Publicó los libros de poemas Las vueltas del camino (1992), Al fuego (1994), Narraciones extraordinarias (1999), El General (2000), Ningún nombre (2005) y Lengua natal (2007); las novelas La deriva (1996), Estrella del Norte (1998) y Graffiti Ninja (en colaboración, 2007), los libros de relatos La noche del gato de angora, Rocanrol y Notas en un diario (2006); las crónicas Historias de la mafia en la Argentina (2000), Enemigos públicos. Los más buscados en la historia criminal argentina (2003), La pandilla salvaje. Butch Cassidy en la Patagonia (2004), La Chicago argentina (2006) y La conexión latina (2008).

Entre 1993 y 2004 trabajó como cronista policial en el diario La Capital, de Rosario, donde actualmente edita el suplemento dominical Señales.

Colaboró con diversos artículos sobre historia criminal en las revistas Todo es Historia, Página/30, Pistas, Tres Puntos y Veintitrés. En el campo del género policial, entre otros temas, ha escrito artículos sobre Edgar Allan Poe, Jim Thompson, Eduardo Holmberg y Rodolfo Walsh, los cancioneros criminales, la serie Cops, la historia de los asesinos seriales y la historia de la crónica policial en Argentina.

Nació en 1957. Es escritor y psicólogo de niños y adolescentes. Fue docente y columnista de radio. Entre sus libros publicados, se destacan: El fantasma de Gardel ataca el Abasto, El secreto de Leonardo da Vinci y La maldición de Moctezuma.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com