https://www.elaleph.com Fortuna para el diablo (Tapa gris) de E. Anthony (1966) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Fortuna para el diablo (Tapa gris) de  E. Anthony  

Fortuna para el diablo (Tapa gris)
de E. Anthony


ediciones 
Selectas

Edición: 1966
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 13,8 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
320 Pág.
U$S 29.36
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Fortuna para el diablo (Tapa gris)"


El lector se sentirá fascinado por la trama de relaciones humanas, el complejo tejido de amores, celos, egoísmos, deseos, frustraciones y crueldades que presenta "Fortuna para el diablo".
Es una tragicomedia provocativa, relatada impecablemente, en la que se mueven personajes inolvidables. Exactamente es lo sucedido en un casamiento de conveniencia, entre Charles Macdonald, astuto, perverso e inmoral hijo de los escoceses desterrados Sir James y Lady Katharine Macdonald, quien se ve obligado, por sus deudas, y sus progenitores, a casarse con la hermosísima y sensual Anne de Bernard, prima suya, exclusivamente por su dinero: una cuantiosa fortuna.

Anne se casa con Charles, conociendo perfectamente su carácter, sus instintos y su infame reputación con las mujeres, y el hecho brutal de saber que él no siente el menor afecto hacía ella. Lo hace sencillamente por su ardiente temperamento y porque se ha enamorado incondicionalmente.

Esta es la historia de ese singular casamiento y sus aberrantes derivaciones: Anne se ve sometida a duras pruebas y amargos contratiempos, debe soportar a su felino esposo, tolerar sus caprichos y hasta la humillación de confraternizar con su amante: la Baronesa de Vitale. Se sabe despreciada por su esposo al extremo, y su tortura es infinita cuando comprende que Charles lucha denodadamente por no enamorarse de ella, cuando comienza a ser atraído por su juventud y belleza.

Fortuna para el diablo, nos transporta al fulgurante escenario de la corte de Luis XV en Versallles, con toda su pompa y esplendor, y la autenticidad del ambiente de aquella época es la característica sobresaliente de esta nueva obra de Evelyn Anthony.

Por las páginas de este libro desfilan grandes figuras históricas: la alegre y deliciosa Madame Dubarry cobra vida conjuntamente con su amante el Rey: ministro, militares y políticos juegan sus respectivos papeles en el apasionante romance de Anne y Charles, hasta que el mismo llega a su climas cuando Anne desaparece, confinada en la Bastilla, bajo una condena a prisión perpetua. Los desesperados esfuerzos que realiza su marido para salvarla y la confesión de que la ama y la ha amado siempre, llevan al lector al punto álgido de esta novela de amor, tremendamente excitante y humana.

Evelyn Anthony ocupa un puesto de preferencia entre los escritores contemporáneos, por la formidable potencia dramática que se desprende de todos sus relatos y sus excepcionales conocimientos históricos. Con esta obra sigue su línea ascendente y logra otro éxito, un nuevo impacto de grandes proporciones, comparable únicamente al logrado con su inolvidable biografía sobre la bella y ambiciosa Ana Bolena.

Titulo de la obra en inglés:

The Heiress.

Traducción del inglés:

Federico López Cruz.

Observaciones:

Sin sobrecubierta.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com