https://www.elaleph.com Flash de Charles Duchaussois (1985) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Flash de  Charles Duchaussois  

Flash
de Charles Duchaussois


ediciones 
Emece

Edición: 1985
Tomos: 1
Medidas: 14 x 20,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Historica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
373 Pág.
U$S 53.17
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Flash"


Enero de 1970 llega a Paris, charles, el drogadicto francés de Katmandú, salvado in extremis. Los diarios le dedican numerosos artículos. La opinión publica se agita. ¿Quién es este muchacho alto de 30 años? Al cabo de un año de cuidados y desintoxicación Charles nos relata su historia. Flash no es un testimonio mas sobre las drogas, es una maravillosa novela de aventuras, una epopeya fabulosa, su motor unas fabulosas ansias de vivir y de conocer. Su combustible la draga todas las drogas.
De Marsella al Líbano, de Estambul a Bagdad, de Bombay a Benares, en barco a pie, en auto, Charles se acerca poco a poco a Katmandú, el centro neurálgico de las drogas y de los hippies. Su ruta está jalonada por aventuras extraordinarias. En Beirut se asocia a traficantes de armas, en las montañas del Líbano toma parte en la cosecha de haschich. Dirige un club nocturno en Kuwait.
En Nepal se convierte durante un tiempo en médico y cirujano de los habitantes de los contrafuertes del Himalaya. Y finalmente el relato de su vida en Katmandú y la asombrosa descripción del mundo de los drogadictos.
Marco Polo de la droga y de los tiempos modernos, a ratos mendigo y a ratos gran señor, Charles Duchaussois hilvana con lealtad y honestidad este emocionante documental que nos hace penetrar directamente en los entretelones de un mundo del cual sólo conocemos una falsa fachada.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com