elaleph.com
Contacto    Miércoles 01 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Falsa acusación de  Robert Heilbrun  

Falsa acusación
de Robert Heilbrun


ediciones 
Roca

Edición: Primera Edición - 2004
Tomos: 1
ISBN: 84-96284-11-5
Medidas: 15 x 22,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
270 Pág.
U$S 41.23
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Falsa acusación"


Una hermosa mujer de negocios muere asesinada tras haber sufrido un robo en plena calle. En su último suspiro, parece identificar a su asesino, un joven negro con abrigo largo. Damon Tucker, un estudiante pobre de Harlem que andaba por la zona con una cantidad importante de dinero en el bolsillo, es detenido. El muchacho mantiene su inocencia a pesar de que cada vez son más las pruebas en su contra. Basándose en la presunción, legalmente reconocida, de que una persona en el umbral de la muerte no miente, los medios de comunicación y la opinión pública tampoco le son precisamente favorables. La sentencia a la que se enfrentará es nada menos que la pena de muerte.
Así pues, la única esperanza de Damon Tucker es Arch Gold, un experimentado abogado de oficio que conoce bien los entresijos de la justicia criminal en Nueva York. No obstante, Gold se dará cuenta muy pronto de que este caso no es lo que parece ser, y que los procedimientos que le han valido hasta ahora no salvarán al joven. El proceso judicial se convierte en el gran reto de su carrera, y acabará poniendo en peligro su reputación -y su vida- en la búsqueda de la verdad.
Robert Heilbrun, abogado de profesión con más de diez años de experiencia, nos ofrece en su primera novela un relato trepidante y una reflexión acerca de la pena de muerte, siguiendo muy de cerca los pasos de John Grisham.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com