https://www.elaleph.com Estamos en el aire de Carlos Ulanovsky (Primera Edición - 1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Estamos en el aire de  Carlos Ulanovsky  

Estamos en el aire
de Carlos Ulanovsky


ediciones 
Planeta

Edición: Primera Edición - 1999
Tomos: 1
ISBN: 9504903134
Medidas: 17,5 x 26,5 cm
Estado: Excelente
Género: Comunicacion
Peso: 1450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
660 Pág.
U$S 260.14
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Estamos en el aire"


Más de cincuenta años han pasado desde que una antena se erigió sobre el cielo de Buenos Aires para inaugurar la primera transmisión televisiva. El país recibía entonces una invención que revolucionaría el siglo XX. Comenzaba a gestarse un medio que, en un tiempo prodigiosamente breve, pasaría de ser precario y artesanal a transformarse en una industria de gravitación abrumadora en la cultura.

De la evolución, los programas, los protagonistas y los avatares políticos a los que estuvo sometida la televisión argentina en esos años da cuenta este libro, una minuciosa y entretenida investigación que explica e ilustra cada etapa y sus vinculaciones con la vida institucional del país.

Carlos Ulanovsky, autor de la sección "Fundación, estilos y costumbres", narra el período comprendido entre el 17 de octubre de 1951 y el año 1966. Silvia Itkin, por su parte, toma el periodo que va de comienzos de 1967 hasta fines de 1982, fase que denominó "Años de oro. Años de barro". Por último, Pablo Sirvén, en "Del fin de la inocencia a la globalización", relata la etapa que cubre los años 1983 a 1998.

Cientos de testimonios, imágenes, crónicas de épocas gloriosas y decadentes, éxitos y fracasos, anécdotas, debuts, el rating, todo lo que hace a la historia de la televisión argentina tiene un lugar en Estamos en el aire. Esta nueva edición, de diseño más cómodo y moderno, continúa la biblioteca de Historia de los medios de comunicación en la Argentina en la que Emecé ya ha publicado Días de radio y Paren las rotativas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com