elaleph.com
Contacto    Lunes 15 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Escandalos y soledades de  Beatriz Guido  

Escandalos y soledades
de Beatriz Guido


ediciones 
Losada

Edición: Segunda Edición - 1970
Tomos: 1
Medidas: 12 x 19,8 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 270 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
308 Pág.
U$S 23.03
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Escandalos y soledades"


Escándalos y Soledades: Una respuesta plena de sorpresas, sin duda deslumbrante. Beatriz Guido aparece en esta nueva novela igual a sí misma y a la vez completamente transfigurada.
Ese mundo de tensiones, de imperceptibles gestos, por momentos exasperado, opresivo, que caracterizan o desgarran los conflictos entre la búsqueda individual y los compromisos políticos, ese mundo, en fin, a que nos tiene acostumbrados la autora se abre en este relato sobre nuestra historia más reciente para hacernos asistir, según sus propias palabras, "al fin de los románticos, al fin de las bellas conciencias de la patria". Los cinco hermanos, que habitan la vieja casona de la calle México, son testigos de un derrumbe, protagonistas más o menos cómplices de una frustración que trasciende largamente los marcos generacionales.
Pero esta temática, sacudida en sus raíces por el amor, no se encuentra prisionera en los moldes de una escritura tradicional, por el contrario, Beatriz Guido ha sabido incorporar las técnicas narrativas más avanzadas, ha experimentado con el lenguaje y roto los viejos esquemas preceptúales, y sin embargo, milagro nada frecuente entre los autores contemporáneos, ha mantenido su sobrecogedora capacidad de relato, pues de inmediato se advierte el goce por la trama bien armada, el suspenso de ley y, sobre todo, la arrasadora ternura frente a sus propias criaturas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com