elaleph.com
Contacto    Lunes 15 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Escandalo en la asamblea de  Morris West  

Escandalo en la asamblea
de Morris West


ediciones 
Pomaire

Edición: Tercera Edición - 1976
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 13,8 x 19,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 210 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
250 Pág.
U$S 30.70
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Escandalo en la asamblea"


La dedicatoria que Morris West pone en esta obra suya es suficientemente explícita: "A todos aquellos que sufren porque una Asamblea cristiana les niega tolerancia, caridad o simple justicia"...
Y luego, citando un párrafo de su propia obra El Hereje, agrega: "¿Quién me dijo a mí, un feto en el vientre, un infante impaciente, "tenéis vuestra vida, pero con la condición de que vos creáis de esta manera y no de otra?" ¡Nadie! ¡Ni siquiera Dios! Así, caballeros, digo que no tenéis ningún derecho a poner condiciones en mi vida..."
Y así, Morris West, con Robert Francis, afirman que existe actualmente un escándalo en la Iglesia Católica y deciden llevar este escándalo al foro público para despertar la conciencia de la Asamblea Católica y de sus legisladores.
Mediante una investigación acuciosa e implacable, West y Francis van desarrollando los sistemas, los procedimientos y los resultados que los católicos soportan actualmente cuando desean terminar con un vínculo que, en muchas ocasiones, jamás debió nacer.
Karl Rahner dijo: "Cada individuo es responsable, en su propia época y a su manera, de la Iglesia y de la vida de la Iglesia". Morris West y Robert Francis no han hecho otra cosa que ejercer este derecho en esta obra estremecedora.
Novela escrita con la colaboración de Robert Francis - Divorcio entre católicos - A todos aquellos que sufren porque una asamblea cristiana les niega tolerancia, caridad, o simple justicia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com