https://www.elaleph.com Encadenado al delito de Kenneth Cook (1964) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Encadenado al delito de  Kenneth Cook  

Encadenado al delito
de Kenneth Cook


ediciones 
Molino

Edición: 1964
Tomos: 1
Medidas: 11,4 x 17,7 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Suspenso
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
189 Pág.
U$S 13.45
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Encadenado al delito"


Kenneth Cook, (1929-1987) fue un periodista australiano prolífico director de cine, guionista, personalidad de la televisión y novelista más conocido por sus trabajos en la Zona de miedo, que todavía está en la impresión de cinco décadas después de su primera publicación, y el asesino de buen humor Koala (trilogía).

Nacido en Lakemba, Nueva Gales del Sur, asistió Fort Street High School. Después de salir de la escuela, trabajó en Australia en una variedad de puestos de trabajo incluidos laboratorio técnico, periodista, documentalista de televisión y operador Boatshed.

En 1966, con el empresario Gordon Barton, Cook fundó un nuevo partido político, el Grupo Reforma Liberal. Cook fue vehementemente se opuso a la guerra de Vietnam, y se quedó (sin éxito) como candidato LRG para el asiento de Parramatta en las elecciones federales de 1966.

Un amateur lepidopterist, Cook estableció la primera granja de mariposas en Australia a orillas de Sydney río Hawkesbury en la década de 1970.

Cook se caso con Patricia Hickie, con la que tuvo cuatro hijos, Megan (un escritor de estilo periodístico realizado en su propio derecho que tenía por sobrenombre Gressor), Kerry, Paul y Anthony. Él y Patricia se divorció posteriormente. Kenneth Cook murio de un ataque al corazón en 1987, a los 57 años de edad, en un viaje de campamento con su segunda esposa, Jacqueline Kent. Patricia Cook, murió repentinamente en 2006, hija Megan Gressor murió inesperadamente de complicaciones postoperatorias en 2007, 52 años de edad, y su hijo menor, Anthony, un prominente abogado que era bien conocido por su trabajo con los indígenas australianos, se quitó la vida en abril de 2009.

Varias de las novelas de Cook fueron adaptados para la pantalla. Wake en Fright fue filmada en 1971 por Ted Kotcheff, protagonizada por Donald Pleasence y Gary Bonos (publicado bajo la Outback título en Europa y los EE.UU.)

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com