https://www.elaleph.com En otro tiempo, en otro lugar de Ken Grimwood (1976) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
En otro tiempo, en otro lugar de  Ken Grimwood  

En otro tiempo, en otro lugar
de Ken Grimwood


ediciones 
Atlántida

Edición: 1976
Medidas: 14,5 x 21,5 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Terror
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 17.84
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "En otro tiempo, en otro lugar"


Esta asombrosa historia de terror y suspenso es algo distinto de lo habitual: un extraño viaje hacia regiones desconocidas de la mente humana y un desafío al concepto del tiempo mismo.

A los veintiséis años. Elizabeth Austin es curada de la epilepsia mediante un nuevo tratamiento de vanguardia. Pequeños electrodos implantados en su cerebro le permiten controlar sus ataques y recuperar su vida normal, mejorando su relación matrimonial y reiniciando una carrera abandonada.

Pero además de la operación, Elizabeth acepta que el médico implante también otros electrodos a título experimental, en las llamadas "áreas silenciosas" del cerebro, cuyas funciones son desconocidas para la ciencia moderna. Y cuando uno de esos electrodos es estimulado. Elizabeth cae en una extraña, inquietante sensación. Retrocede en el tiempo, pero no en su propia memoria. No se trata de alucinaciones sino de algo que le está sucediendo a ella... y a otra.

¿Quién es la otra? Alguien que Elizabeth nunca ha conocido; una mujer que vive a tres mil kilómetros de distancia y cien años atrás...

Su nombre es Jenny Curran, y Elizabeth empieza a penetrar en su cuerpo y en su vida, es decir en el Londres de mediados del siglo pasado. Es una experiencia tentadora y apasionante porque parece otorgarle insólitos poderes. Vivir dentro de un cuerpo ajeno y sensual le resulta al principio extraño... Pero luego se convierte casi en un vicio. Y Elizabeth penetra en el mundo de Jenny Curran, en las seductoras costumbres de la alta sociedad victoriana... Un mundo en el cual encuentra el amor, la pasión y el enfrentamiento final con el horror inesperado.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com