elaleph.com
Contacto    Martes 26 de marzo de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
En contra del olvido de  Jonathan Power  

En contra del olvido
de Jonathan Power


ediciones 
Fondo de Cultura Economica

Edición: Primera Edición - 1989
Tomos: 1
Medidas: 13,7 x 20,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Política
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
344 Pág.
U$S 36.48
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "En contra del olvido"


Titulo Original:

En contra del olvido: La lucha de Amnistía Internacional por los derechos humanos.

La persecución por motivos políticos, étnicos, raciales o religiosos es más antigua que la memoria de la humanidad. Empero, en nuestros días ha alcanzado niveles de crueldad infinita y, por ello, la defensa de los más esenciales derechos del hombre se ha vuelto una tarea urgente y primordial. En ella se han empeñado muchas y variadas organizaciones de todo el mundo, algunas de las Naciones Unidas para los Derechos del Hombre, otras de carácter puramente nacional o regional. Entre todas esas organizaciones, una destaca por su afán de justicia, por su ecuanimidad y por los magníficos resultados de su trabajo: se trata de Amnistía Internacional.
Fundada en 1961 gracias a la iniciativa de Peter Benenson, Amnistía Internacional es una organización que ha jugado un papel cada vez más importante en la lucha por la defensa de los derechos humanos en todo el mundo, sin distinción de raza, religión ni ideología. Con sede en Londres y representaciones en más de cuarenta países, Amnistía adopta a quienes sufren persecuciones como "prisioneros de conciencia" y lucha por liberarlos. La organización exige, también, que todos los presos políticos sean pronta e imparcialmente juzgados, y se opone a la pena de muerte y a toda clase de tortura. La labor de Amnistía fue importante en América Latina y fue por obra de la organización que muchas personas pudieron salvar sus vidas.
En una época en que la defensa de los derechos del hombre debe ser una preocupación fundamental de la sociedad, la lectura de esta obra será sin duda aleccionadora. Su autor es un antiguo colaborador de Martin Luther King.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com