elaleph.com
Contacto    Jueves 19 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
En busca de un mundo mejor de  Karl Popper  

En busca de un mundo mejor
de Karl Popper


ediciones 
Paidos

Edición: Primera Edición - 1994
Tomos: 1
Medidas: 15,5 x 23,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Filosofía
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
319 Pág.
U$S 54.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "En busca de un mundo mejor"


Este volumen es una valiosa Introducción al pensamiento de uno de los intelectuales más importantes del siglo XX".
Academic Library Book Review -- "La amplitud y la penetración del texto de Popper son siempre desafiantes, y es imposible que dejen indiferente a ningún lector.."
Scientific & Medical Network -- "La alegría que nos produce esta obra proviene de la particular claridad de su escritura. De hecho, y al contrario que muchos filósofos más o menos ilegibles, Popper cree que la claridad es en sí misma un valor intelectual. Un libro excelente". Crossbow -- "Karl Popper se cuenta entre los más significativos líderes de la sociedad abierta". Helmut Kohl.

Solapa principal:
En el curso de una vida que, en el momento de la aparición de este libro, ya llegaba a los 90 años, sir Karl Popper ha tenido la oportunidad de contemplar algunos cambios enormemente positivos en la sociedad mundial - la reducción de los índices de pobreza. la liberalización de los sistemas penales, la caída de muchos dictadores -, pero sin duda su lucha aún no ha terminado: la búsqueda de un mundo mejor nunca resulta completa, y sin embargo, y a pesar de dos guerras mundiales y una larga y peligrosa guerra fría, nunca es en vano.
A partir de ahí, los diversos ensayos y conferencias contenidos en este libro abordan variadísimos aspectos del pensamiento de Popper, desde los más familiares para el lector hasta los menos conocidos, desde su interés por el nacimiento de la especulación científica en la Grecia clásica hasta los efectos destructivos del totalitarismo sobre el intelecto en los estados del siglo XX. Sus comentarios abarcan problemas relacionados con la política, la historia de la filosofía y las grandes figuras de la ilustración, como Voltaire y Kant, pero también asuntos un poco más abstractos, como por ejemplo las conexiones entre la ciencia y el arte...

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com