elaleph.com
Contacto    Domingo 24 de febrero de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Emergencia nuclear de  Irving Greenfield  

Emergencia nuclear
de Irving Greenfield


ediciones 
Crea

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 13 x 19,8 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 210 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
210 Pág.
U$S 28.92
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Emergencia nuclear"


Mientras busca sobrevivientes de un naufragio en el Caribe, el piloto de un avión nortemaricano divisa un submarino y lo fotografía antes de que vuelva a sumergirse. Cuando eleva el informe de rutina sobre su descubrimiento, algunos piensan que se trata de un submarino soviético, pero luego comprueban que es el Barracuda, un submarino nuclear norteamericano presuntamente hundido tres meses atrás.

Cuando se indagan los hechos, una serie de accidentes impide averiguar nada concreto.¿Quienes están interesados en frenar la investigación que se ha puesto en marcha? ¿Y por qué? Esas preguntas inquietan al capitán Nathan Richard, subdirector de Inteligencia Naval con destino en Washington, quien se propone resolver el enigma en un momento en que su existencia, luego de la trágica muerte de su esposa, vuelve a tener sentido gracias al amor de una joven y hermosa mujer. Su propia vida peligra a medida que avanza en su indagación y descubre los intereses políticos que se ocultan tras la desaparición del Barracuda.

Entretanto el submarino se desplaza con rumbo desconocido en la profundidad de los mares, armado con cohetería capaz de devastar a la Unión Soviética y desatar la Tercera Guerra Mundial. ¿Quienes lo tripulan y cuál es su misión? Aunque la crisis no es revelada al público de Estados Unidos, los organismos de seguridad ya han declarado una Emergencia nuclear...

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com