https://www.elaleph.com El voto de Nadia de Henri Greville (1946) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El voto de Nadia de  Henri Greville  

El voto de Nadia
de Henri Greville


ediciones 
Juventud

Edición: 1946
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 12,3 x 19,1 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Romantica
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
167 Pág.
U$S 42.47
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El voto de Nadia"


La protagonista de esta novela, la princesa Nadia Roubine, es una mujer extraordinaria. Nacida en el lujo deslumbrante de la antigua corte zarista, no aspiraba, como tantas de sus amigas, a llevar una vida ociosa y vana. No, ella quería ser útil a su país, hacerse digna de la excepcional posición que tenía. Y así un día declaró, delante de sus admiradores, que nunca se casaría con un noble rico e inútil, y que sólo concedería su mano a un hombre pobre pero capacitado para hacer algo grande, poniendo de este modo su riqueza al servicio de una causa buena. Korzof, que la amaba, y que compartía sus ideas, no vaciló en sacrificar su fortuna en la creación de un gran hospital para poder decirla, al pedirle la mano, que él era ese hombre pobre de quien ella había hablado.
Los esposos pasaron épocas buenas y malas, pero siempre recibieron con igual ánimo los sinsabores y las enfermedades que las riquezas y los honores. Los hijos admiraban a sus padres, y con el entusiasmo propio de la juventud, deseaban imitarlos, aunque la fogosa Sofía, en su afán de redención, tal vez fuera más allá de lo debido.
Abunda la novela, de alto valor moral e instructivo, en tipos simpáticos y atractivos, como el príncipe Roubine, Marta y su hermana Volodia. Y la bondad y humanidad de sus personajes nos invitan a leer con interés la historia de dos vidas extraordinarias, que lo entregaron todo sin pedir, a cambio de ello, más que un poco de comprensión.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com