https://www.elaleph.com El último secreto de Da Vinci de David Zurdo Ángel Gutiérrez (2004) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El último secreto de Da Vinci de  David Zurdo Ángel Gutiérrez  

El último secreto de Da Vinci
de David Zurdo Ángel Gutiérrez


ediciones 
Ediciones Grupal

Edición: 2004
Tomos: 1
ISBN: 987-1201-00-1
Medidas: 14 x 21,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
326 Pág.
U$S 32.03
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El último secreto de Da Vinci"


Una novela apasionante que descubre la relación entre Leonardo Da Vinci y la Sábana Santa, la más inquietante reliquia de la Cristiandad.
La Jerusalén de Cristo, la Constantinopla de las cruzadas, la Florencia de Leonardo Da Vinci, el París de las luces, el Madrid actual, el monasterio cisterciense y secretamente templario de Poblet... son escenarios de este trepidante realto, una historia a caballo entre los hechos históricos y la ficción que propone una aguda e inteligente solución al enigma de la autenticidad de la Sábana Santa.
En 1502, el siniestro César Borgia encargó una obra muy especial a Leonardo Da Vinci, quien, coaccionado por aquél, hubo de poner todo su arte y su saber científico en el cumplimiento del encargo. La enigmática obra de Leonardo provocó que, durante siglos, el misterio envolviera la verdadera historia de la Sábana Santa.
Desde tiempos remotos, emperadores, caballeros templarios, nobles y papas codiciaron el Lienzo Sagrado. Pero una noche de 1888 el misterio empezó a desvelarse, cuando un humilde pescadero encontró, en el Sena, un extraño medallón cubierto por lodo y algas. Este elemento, casi mágico, será la clave de una búsqueda que no terminará hasta nuestros días: el lugar donde se halla custodiada celosamente la Síndone, el secreto mejor guardado de la historia de la Cristiandad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com