https://www.elaleph.com El secreto mas grande del mundo de Og Mandino (Quinta Edición - 1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El secreto mas grande del mundo de  Og Mandino  

El secreto mas grande del mundo
de Og Mandino


ediciones 
Diana

Edición: Quinta Edición - 1977
Tomos: 1
Medidas: 14 x 19,4 cm
Estado: Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
192 Pág.
U$S 47.85
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El secreto mas grande del mundo"


Og Mandino a través de sus obras mundialmente conocidas El vendedor mas grande del mundo y El milagro mas grande del mundo dio un mensaje para comprender la vida humana a través de la verdad, sinceridad y fe y así encontrar una misión personal mucho más trascendente.

En esta nueva obra Og Mandino nos revela el secreto para que sin esfuerzos inútiles en forma fácil y amena llevemos a la práctica cotidiana el ejercicio de su mensaje.

En el secreto mas grande del mundo se encuentra la llave para traspasar la barrera de lo espiritual y llegar al terreno de lo práctico en donde nuestra diaria actuación nos permita lograr una mayor comprensión entre los seres humanos.

En esta obra, Mandino sintetiza la riqueza de sus dos libros anteriores y la pone al alcance de cualquier persona mediante breves ejercicios cotidianos.

¿Cómo pude triunfar Beethoven, que era sordo y Milton, que fue ciego? ¿Cuál fue su secreto? Deje que Og Mandino se lo diga en El secreto mas grande del mundo. El hará que usted alcance la completa transformación personal propuesta en El vendedor y El milagro mediante un ejercicio diario y 10 pergaminos de El vendedor.

Usted, por su parte, no tiene más que dejarse llevar de la mano y comprobar su progreso diario usando el registro de éxitos que le ofrece el autor.

El secreto mas grande del mundo, es el camino de perfección, de éxito y felicidad autentica que gustosamente emprenderá toda persona. ¿Cual es dicho secreto? En sus manos tiene el medio para descubrir El secreto que le permitirá realizar El milagro de hacer de usted El vendedor más grande del mundo

Uno de los libros de autoayuda más importantes de todos los tiempos, relata la historia de un vendedor anciano que intenta transmitir a un discipulo los principios más importantes para vender escritos en 10 pergaminos:

Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.

Muy interesante, hace pensar, y eso en un libro ya es decir mucho...

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com