https://www.elaleph.com El secreto de San Isidro de Nicolas Cassese (2013) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El secreto de San Isidro de  Nicolas Cassese  

El secreto de San Isidro
de Nicolas Cassese


ediciones 
Sudamericana

Edición: 2013
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 15,6 x 22,8 cm
Estado: Bueno
Género: Comunicacion
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
190 Pág.
U$S 53.17
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El secreto de San Isidro"




Solapa:

Nicolás Cassese (San Isidro, 1974) es periodista. Trabajó en las secciones de Política Nacional del diario La Nación y de la revista Noticias y escribió para el diario El Mundo, de España, y para las revistas Gatopardo, Newsweek, Etiqueta Negra y Rolling Stone. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral e hizo un máster en Política Latinoamericana en la Universidad de Londres. En 2001 ganó la beca Chevening, administrada por el British Council. En la actualidad se desempeña como director de la revista Brando. En 2008 publicó Los Di Tella. Una familia, un país. El secreto de San Isidro es su segundo libro.

Contratapa:

Cuando la historia se convirtió en noticia, la conmoción sacudió a la misma sociedad que había silenciado los hechos durante décadas. A principios de los 70 en el San Juan el Precursor, el más tradicional de los colegios de San Isidro, Peter Malenchini, maestro de plástica adorado por sus alumnos de primaria, había abusado de por lo menos nueve de ellos, incluidos dos hermanos. Treinta años después, aquellos chicos decidieron contar su verdad y derrumbar el muro de hipocresía que una sociedad conservadora había construido alrededor de su caso. Este libro recupera la historia real de aquel oscuro secreto de pedofilia y silencio. Con el rigor de la investigación periodística y la tensión del mejor pulso narrativo, Nicolás Cassese reconstruye un relato de intrigas con curas encubridores, el ominoso peso de la represión sexual y la valiente batalla de un grupo de hombres para liberarse de los fantasmas de su niñez.

Sinopsis:

Pedofilia y ocultamiento en un colegio tradicional de la Argentina de los 70. Un grupo de hombres que 30 años después rompe el silencio.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com