https://www.elaleph.com El perseguidor y otros relatos de Julio Cortazar (Segunda Edición - 1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El perseguidor y otros relatos de  Julio Cortazar  

El perseguidor y otros relatos
de Julio Cortazar


ediciones 
Bruguera

Edición: Segunda Edición - 1980
Tomos: 1
ISBN: 8402064299
Medidas: 10,5 x 17,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Cuentos - Cortos
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
349 Pág.
U$S 42.84
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El perseguidor y otros relatos"


La vida de Cortázar se caracteriza por la riqueza de lugares en los que ha habitado. Desde Bruselas y Bandfield, hasta Mendoza y París. Esta edición incluyen fotografías y testimonios del paso de Cortázar por Buenos Aires.

Reseña:
Los relatos de Julio Cortázar constituyen uno de los ejes esenciales de su gran obra narrativa. Si en sus novelas la búsqueda de una nueva expresión de la realidad, acepta incluso los riesgos de una audaz y brillante experimentación formal, en los relatos la perfección de la forma pretende no alterar la descripción de los espacios ambiguos, incomprensibles, fantásticos de la realidad. Ciñendose por tanto a una prosa sólo aparentemente realista, Cortázar logra crear, de pronto, un imprevisto, inquietante pasaje de un mundo cuyos códigos creemos conocer a otro cuyos misterios, encantos y horrores escapan a la comprensión. Y no por ello, sin embargo, son mundos diversos; la percepción de la realidad no es completa si serena, por temor o dogmatismo, sus aspectos mágicos o fantasmagóricos.
En estos veintiún relatos de Julio Cortázar, entre los que se encuentran los más perfectos de toda su obra "El Perseguidor", "La autopista del Sur", "Casa tomada", "El otro cielo", "Cartas de mamá", "Después del almuerzo", surge en todo su esplendor la gran cualidad narrativa que ha situado al autor entre los principales escritores en lengua castellana.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com