https://www.elaleph.com El pais de la selva de Ricardo Rojas (1946) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El pais de la selva de  Ricardo Rojas  

El pais de la selva
de Ricardo Rojas


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: 1946
Tomos: 1
Medidas: 21,1 x 28,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 980 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
200 Pág.
U$S 489.15
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El pais de la selva"


Ricardo Rojas, figura rectora del pensamiento argentino, cuya influencia se extiende por América toda, para alcanzar hasta la Madre Patria y la Francia inmortal. La aparición de un libro suyo significa, pues siempre un acontecimiento y, en este caso, lo es todavía más por cuanto hemos querido dar a la belleza de unas páginas eternamente frescas, la presentación gráfica más digna.

El País de la Selva, consagrado en España por el juicio de eminentes críticos, estimado en nuestros países como obra augural por su tema folklórico y su prosa modernista, y adoptado en Santiago del Estero como una biblia regional.

Llámole "País de la Selva" a la región argentina que se extiende desde la cuenca de los grandes ríos hasta las primeras ondulaciones de la montaña. Dicha región abarca en la actualidad varias provincias, pero constituyó una sola en tiempos del virreinato español.

Observaciones:

Sobre la edición:

Este libro titulado "El país de la selva" lo escribió Don Ricardo Rojas y acabóse de imprimir en los talleres gráficos de Guillermo Kraft Ltda. Sociedad Anónima de impresiones generales el día siete de junio de 1946 publicado bajo el signo editorial de la misma, se imprimieron 3320 ejemplares de los cuales 100 en papel verjurado sueco. Fabricado especialmente por Nils Troedson & o. de Gotemburgo numerados del I al C. 20 ejemplares fuera de comercio numerados del CI al CXX. Llenando los primeros diez ejemplares un dibujo original firmado por el ilustrador y 3200 ejemplares en papel offset sueco numerados del 1 al 3200 siendo los últimos 200 ejemplares fuera de comercio.

Ejemplar Nº 680.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com