elaleph.com
Contacto    Viernes 15 de noviembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El mundo que habitamos de  Louis Bromfield  

El mundo que habitamos
de Louis Bromfield


ediciones 
Sudamericana

Edición: Primera Edición - 1951
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 12,6 x 18,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
486 Pág.
U$S 33.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El mundo que habitamos"


Este conjunto de nueve narraciones o novelas cortas se distingue por una gran diversidad de ambientes, lo que no extraña tratándose de Bromfield, que se siente tan a sus anchas en el corazón campesino de Ohio como en la sociedad cosmopolita de Europa; pero cabe advertir también en todos los trabajos los factores comunes que impone una vigorosa personalidad literaria: el análisis profundo de los caracteres, el ingenio en la elaboración de la trama y la soltura y la elegancia del relato.
El lector se conmoverá, sin duda, con las patéticas historias de Zenobia, la extraña mujer de la desnuda cumbre: de Tom, el muchacho de Dakota que sueña con su hogar en una perdida isla del Pacífico; de la señora Linton, la dama inglesa identificada con su tierra natal; de las septuagenarias hermanas sureñas que, fieles al juramento de su padre, se mantienen exiladas en Francia y son melancólicas supervivencias de un mundo desaparecido. Seguirá con interés las peripecias de Eric y Zosha y las maniobras de Merle Jenkins. Se reirá con los pintorescos amores de la corista Daisy y se indignará con la sociedad corrompida y caduca tan bien reflejada en los dramas de la Princesa D''Orobelli y del Barón von Hagen.
Y advertirá, además, que El mundo que habitamos no es un título caprichoso. Todas estas narraciones mantienen, pese a su diversidad, una estrecha relación, en cuanto contribuyen a fijar, como en un vasto cuadro, las luces y las sombras de nuestra agitada época de guerras y revoluciones.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com