https://www.elaleph.com El mundo en el siglo XX 1900-1950 de Louis L. Snyder (1965) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El mundo en el siglo XX 1900-1950 de  Louis L. Snyder  

El mundo en el siglo XX 1900-1950
de Louis L. Snyder


ediciones 
Labor

Edición: 1965
Tomos: 1
Medidas: 13,5 x 19,6 cm
Estado: Bueno
Género: Historia - General
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
213 Pág.
U$S 29.20
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El mundo en el siglo XX 1900-1950"


El autor de este libro, Louis L. Snyder, profesor del City College de Nueva York, es un especialista de la historia contemporánea y gran conocedor de Europa.
En su obra el Dr. Snyder trata los hechos históricos importantes de la primera mitad de siglo, profundizando los más destacados y evocando los personajes que los han encarnado. Nos ofrece así una visión histórica global de nuestro tiempo.
Obvio es decir que la época estudiada rezuma de acontecimientos históricos de envergadura. Señalemos que es aquella en que se manifiesta uno de los fenómenos más sensibles de la época, el de la aceleración de la historia. Digamos también que se trata aún del tiempo en que vivimos, lo que hace extraordinariamente difícil establecer juicios definitivos sobre ciertos acontecimientos.
La segunda parte del libro está constituida por una serie de versiones condensadas de documentos que registran los más importantes acontecimientos de la época.
Nuestra época, de profundas transformaciones, abre ante el hombre espacios nuevos que exigen su necesario y cabal conocimiento. Los hombres de nuestro tiempo se asoman a un panorama de una riqueza y complejidad crecientes, que les invita -mejor diríamos: les obliga- a trabar conocimiento directo y motivado con aquellos de sus aspectos que más les solicitan.
Ofrecer esta panorámica profundizada y abierta del saber humano, presentada conforme a las últimas adquisiciones de cada una de sus disciplinas, ya sean las clásicas, como aquellas más recientes que marcan el enriquecimiento actual de nuestro conocimiento, tal es la necesidad que viene a cumplir este empeño editorial.
La nueva colección labor pone en manos del público cultivado textos de la mayor autoridad y calidad, pulcramente editados.
Sus volúmenes son un instrumento de estudio y de consulta que forman la indispensable biblioteca del hombre contemporáneo.

Traducción de Francisco Bustelo. Rústica editorial ilustrada con solapas. 20 figuras en b/n.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com