elaleph.com
Contacto    Martes 20 de febrero de 2018
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El mundo de Suzie Wong de  Richard Mason  

El mundo de Suzie Wong
de Richard Mason


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: 1958
Medidas: 14,2 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 31.21
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El mundo de Suzie Wong"


La legendaria y misteriosa China es la tierra de las contradicciones envueltas en brumas de religión y filosofía conformistas, pero de hondas raíces humanas y proyecciones ultraterrenas grandiosas. Es la tierra de los palacios más deslumbrantes por sus riquezas fastuosas, y de los innúmeros barrios y ciudades de chozas inhóspitas; de los hombres más sabios en principios de religión y filosofía, y de una inmensa masa de analfabetos; de los más ricos señores feudales y terratenientes, y de los más numerosos ejércitos de andrajosos, sin trabajo, miserables y pordioseros; de inmensas praderas ricas y feraces para alimentar a un numeroso pueblo, y de desiertos inhabitados; de las costumbres familiares más austeras basadas sobre el patriarcado, y de la corrupción humana fomentada por la miseria de adentro y las riquezas que llegan a su litoral con buques y marineros extranjeros.
De ahí el pulular de las casas de placeres a lo largo de las costas chinas, con sus características orientales, sus mujeres, sus pasiones y sus dramas.
Suzie Wong es la heroína de uno de esos dramas en la novela de Mason. Su mundo es la tierra ribereña de la opulenta y superpoblada ciudad de Hong Kong, china por la geografía y extranjera por la política internacional. Es la puerta de entrada a la gran nación viniendo desde afuera, es el primer choque entre dos civilizaciones, entre dos mundos. Allí vive Suzie Wong, en un pequeño y sombrío hotel de Nam Kok, donde ella y sus compañeras procuran descanso y deleite a los marineros de cien países. Hasta allí llega Robert Lomas, joven pintor, a quien Suzie Wong y sus amigas le proporcionan fuente interminable de interés e inspiración para su labor.
Entre él y Suzie Wong nace una atormentada pasión. Ambos viven el uno para el otro.
Pero el signo de la tragedia es el destino de ciertos seres. Suzie Wong está entre ellos. Vendedora de placer sin amor, cuando éste enciende su corazón se queda sin el placer de vivir que aquél proporciona. Un hijo de ella y Lomas perece en una inundación y ella muere victima de la tuberculosis.
Esta es una conmovedora historia de amor, con todas sus alternativas de alegría y dolor, euforia y tristeza, triunfo y derrota.
Narrada con cautivante estilo, es una obra maestra en el género.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2018 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com