https://www.elaleph.com El mundo de Rocannon de Ursula K. Le Guin (Primera Edición - 2011) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El mundo de Rocannon de  Ursula K. Le Guin  

El mundo de Rocannon
de Ursula K. Le Guin


ediciones 
Edhasa

Edición: Primera Edición - 2011
Tomos: 1
ISBN: 9,78844E+12
Medidas: 13 x 20,5 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Ciencia-Ficción
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
188 Pág.
U$S 15.42
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El mundo de Rocannon"


Gaveral Rocannon inicia su viaje con el propósito de advertir a La Liga de Todos Los Mundos de que ha sido traicionada, pero el ímpetu y la valentía de Rocannon lo llevan a pagar un alto precio por ello, pues no sólo llegará a entender los dones que distinguen a Kyo y Mogien, sino que sentirá también la agonía simultánea de mil enemigos moribundos. El héroe que concluye el viaje es un hombre destrozado, agotado y solo, pero que al fin se conoce a sí mismo.

Perteneciente a La saga de Elkunen o ciclo Hainish (Planeta de exilio, La dudad de las ilusiones...), esta novela se ha convertido en un hito de la literatura de ciencia ficción por sentar las bases de uno de los hallazgos más fructíferos del género, el ansible, un aparato capaz de transmitir instantáneamente, a una velocidad mayor que la de la luz, que aparece luego en obras de autores como Elizabeth Moon, Vernor Vinge y Orson Scott Card, y cuya invención Le Guin noveló en Los esposeídos.

Biografía:

Ursula K. Le Guin nació en Berkeley (California) en 1929. En su amplia obra, que abarca la novela, el cuento, la poesía y la crítica, destacan su célebre ciclo de Terramar (Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu, En el otro viento y Cuentos de Terramar), además de Los desposeídos, El nombre del mundo es Bosque y La mano izquierda de la oscuridad.

A lo largo de su carrera ha recibido múltiples galardones y en 2003 se convirtió en la primera mujer en ser elegida Gran Maestro por la SFWA, la asociación norteamericana de escritores de ciencia ficción.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com