https://www.elaleph.com El metodo Silva de control mental de Jose Silva - Philip Miele (1985) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El metodo Silva de control mental de  Jose Silva - Philip Miele  

El metodo Silva de control mental
de Jose Silva - Philip Miele


ediciones 
Diana

Edición: 1985
Tomos: 1
ISBN: 9501309960
Medidas: 14,3 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
224 Pág.
U$S 32.77
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El metodo Silva de control mental"


El método Silva de control mental es un sistema de meditación dinámica para el hombre moderno que vive en medio de las tensiones, el ritmo acelerado de la actividad, la dispersión mental y una serie de malos hábitos que ha desarrollado en él la civilización occidental del último tercio de este siglo.
José Silva descubrió su método mientras trabajaba con grupos de niños mexicano-norteamericanos en la década de 1950. Su secreto consiste en llevar al individuo al descubrimiento de niveles profundos de su propio yo, donde radican fuentes de energía síquica, mental y física, que prácticamente se han vuelto infructuosos por la superficialidad del modo de vivir al que ha ido acostumbrándose el hombre.
A sabiendas o sin darse cuenta, el hombre occidental moderno busca a tientas una plenitud de su ser que siente que existe. El método Silva confirma sus sospechas y le muestra el camino para recuperar esa valiosa porción de su propio yo.
Instituciones educativas de todos los niveles, empresas, equipos deportivos, médicos y artistas famosos demuestran con su experiencia comprobada en sí mismos, en los alumnos, en el personal de ventas o en los pacientes, que las personas que aprenden a vivir y actual desde un nivel de conciencia más profundo acrecientan sus facultades mentales de comprensión, memoria y creatividad. Se libran, sin necesidad de atención médica, de trastornos físicos cronológicos como dolores de cabeza, disminución de la capacidad visual o auditiva, insomnios y otros padecimientos sicosomáticos.
Además, multiplican sus recursos interiores y exteriores para resolver toda clase de problemas y llevar una vida personal y social más plena y satisfactoria.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com