https://www.elaleph.com El libro del Dr Cormillot de Alberto Cormillot (1985) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El libro del Dr Cormillot de  Alberto Cormillot  

El libro del Dr Cormillot
de Alberto Cormillot


ediciones 
Dieta Club

Edición: 1985
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
488 Pág.
U$S 38.40
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El libro del Dr Cormillot"


Bajar de peso y mantenerse es algo que requiere persistencia y motivación. Además, necesita de las más variadas herramientas para que cada uno encuentre su propia forma, su propio camino en el arte de no estar gordo. Este nuevo libro del doctor Alberto Cormillot le acerca esos elementos en un lenguaje ameno y accesible, útil para el que se dispone a enfrentar la primera dieta de su vida como para aquél que lleva muchas intentadas sin demasiado éxito. Podrá ser utilizado por el que tiene 5, 50 o 100 kilos de exceso.

Este libro encierra las definiciones necesarias para que usted comprenda el tema, lo confronte con sus excusas más habituales y con sus razonamientos y argumentos más sólidos (y no tan ciertos). Describe los aspectos dietéticos del tratamiento, ofrece ideas y técnicas para la vida de todos los días y para las situaciones especiales (fiestas, vacaciones, etc.), introduce en la comprensión de la psicología del problema y estimula para adherirse a un programa de actividad física, verdadero "talón de Aquiles" de la personalidad sedentaria.

"El nuevo libro del doctor Cormillot" no le propone ningún método mágico. Más bien alienta el espíritu contrario: introducirse poco a poco, en una forma de vida apoyada en valores diferentes. Ofrece un plan para alcanzar la recuperación de la obesidad sin los clásicos episodios a repetición de descensos y reengordes desmoralizadores y dañinos para el organismo.
Propone, en fin, que el obeso decida tomar su destino en sus propias manos, expresándolo a través de un verdadero cambio en su estilo de vida.

No es un libro para médicos en el sentido estricto de la literatura científica, pero es un libro que muchos médicos podrán leer con comodidad y comprensión desde su práctica clínica.
En realidad está escrito para y por los obesos.
El mismo autor reconoce que muchas de las ideas de esta obra provienen de su experiencia con los obesos y de su propia condición de obeso recuperado.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com