elaleph.com
Contacto    Miércoles 23 de octubre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El hombre y sus esperanzas de  Bernardo Movsichoff  

El hombre y sus esperanzas
de Bernardo Movsichoff


ediciones 
Libera

Edición: 1970
Tomos: 1
Medidas: 14,4 x 19,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
189 Pág.
U$S 32.23
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El hombre y sus esperanzas"


Bernardo Movsichoff, ha desarrollado una intensa y permanente acción en distintos campos del quehacer humano defendiendo el bienestar material y espiritual de sus compatriotas. Casi toda su tarea ha sido hecha en el interior del país: primero en Córdoba, en donde fuera dirigente estudiantil, se graduara de médico y lo eligieran Diputado Nacional por esa provincia y luego en San Luis, en donde ejerciera su profesión, dictara la cátedra universitaria, continuara actuando en política, presidiera entidades médicas, científicas y gremiales, desempeñara la Gobernación del "Rotary Club" y estuviera presente en toda labor en favor de sus vecinos.

En este libro trata de mostrar suscintamente cómo podrían convertirse en realidad las esperanzas hasta ahora frustradas de los seres humanos, siempre que se ponga un poco de empeño, con solidaridad plena por los otros hombres.

El autor incita a poseer ideales: practicando la amistad, defendiendo la niñez, estimulando las inquietudes juveniles, exaltando la belleza, acercándonos al campo, partidarios del cooperativismo defendiendo la libertad, interviniendo y mejorando la política, combatiendo las guerras, bregando por la justicia social...

San Luis está presente. Hechos históricos, mujeres y varones puntanos están reflejados en estas páginas con el cariño de quien tiene muy adentro ese pedazo de la tierra argentina.

Es un libro refrescante, frente al materialismo y violencia actuales.
Escrito con todo sentimiento tiende a llegar a los otros cerebros y corazones para despertarlos y juntos disfrutar lo que podría ser la vida: "Una maravillosa aventura".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com