https://www.elaleph.com El hombre sexualmente feliz de Juan Carlos Kusnetzoff (Primera Reimpresión - 2008) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El hombre sexualmente feliz de  Juan Carlos Kusnetzoff  

El hombre sexualmente feliz
de Juan Carlos Kusnetzoff


ediciones 
Granica

Edición: Primera Reimpresión - 2008
Tomos: 1
ISBN: 9,78951E+12
Medidas: 15 x 22 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda - Sexualidad
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
247 Pág.
U$S 32.67
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El hombre sexualmente feliz"


El hombre sexualmente feliz - Del mito a la verdad científica

Escrito con rigor científico y al mismo tiempo en un estilo llano y accesible, esta dirigido tanto a estudiantes y graduados de medicina, psiquiatría y psicología, como a hombres (y sus parejas) que desean experimentar un erotismo saludable y pleno sin el fantasma de la disfunción sexual. Asimismo constituye una excelente fuente de investigación actualizada para todo publico, una guía didáctica para padres y maestros, y una indispensable advertencia sobre las trampas tendidas a los desinformados por los traficantes de la ignorancia.

A la presentación objetiva de los problemas y sus soluciones, el Dr. Kusnetzoff suma la humanidad y comprensiva calidez con que lo ha dotado su larga experiencia en consultorio, lo que le permite dar respuesta en este libro a las preguntas que se hace cualquier hombre que necesita mejorar su vida intima.

El Dr. Juan Carlos Kusnetzoff es médico especialista en psiquiatría y sexólogo. Se desempeña como director del Programa de Sexología Clínica médico de planta honorario y profesor en el Hospital de Clínicas "José de San Martín" Universidad de Buenos Aires. Argentina). En la Fundación Universitaria René Favaloro es director de la maestría en Sexología Clínica, de la maestría en Educación Sexual, y del curso de postgrado Clínica de las disfunciones sexuales.

Miembro fundador del Foro Argentino de Sexualidad, la Sociedad Brasileira de Sexualidad Humana, la Sociedad Argentina de Medicina Psicosomática, la Sociedad Argentina de Terapia Familiar, la Sociedad Argentina de Urología; miembro titular de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual y asesor de la Organización Panamericana de la Salud.

Ha publicado decenas de trabajos sobre psicoanálisis, psicoterapia y sexología clínica, y los libros Psicoanálisis y psicoterapia breve en la adolescencia, Introducao a Psicopatología Psicoanalítica, Adolescencia e Saúde Mental, Andropausa, Estrés y sexualidad, Sexuario de preguntas y respuestas, El gran dilema del sexo, La mujer sexualmente feliz.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com