https://www.elaleph.com El grano de mostaza de Vicki Baum (1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El grano de mostaza de  Vicki Baum  

El grano de mostaza
de Vicki Baum


ediciones 
Hermes

Edición: 1954
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 12,6 x 18,6 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Sin Definir
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
571 Pág.
U$S 64.00
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El grano de mostaza"


Vicki Baum, autora de tan larga serie de éxitos (Hotel Berlín, Marion, El bosque que llora, El ángel sin cabeza, ¡Cuidado con el ciervo!), nos entrega con esta nueva novela otra penetrante y doloroso estudio de la humanidad contemporánea, y un estudio en gran escala. Su figura central es Giano, un extraño e impresionante personaje, semi campesino, semi santo, detentador de un milagroso, y en cierto modo explicable, poder de curar a la gente.
Pero El grano de mostaza es mucho más que la historia de Giano. Es también la de Anthony Fielding y su alocada hermana Lissa, dos personas inextricablemente enredadas en la maraña de sus pasiones, y la de otros hombres y mujeres que cruzan por la senda de Giano y necesitan su ayuda. La historia de estos últimos está narrada en una serie de brillantes "casos clínicos". Y así pasan Carola Brent, estrella cinematográfica; Allingham, patético viajante de comercio; James Charles, el chiquillo de color, y muchos otros. Y con todas estas vidas Vicki Baum crea un vivido cuadro del modo de vida norteamericano, cuadro que, en muchos sentidos, es también una acusación.
El lugar; Norteamérica. La fecha: 1951. Telón de fondo: la sombra de la bomba atómica influyendo sutilmente sobre las acciones y los pensamientos de los protagonistas. La norma estilístico-narrativa: una despiadada franqueza, un movimiento casi quirúrgico de la frase en su búsqueda y descubrimiento de las llagas ocultas de la sociedad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com