elaleph.com
Contacto    Viernes 18 de octubre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El gran si... de  Mark Costello  

El gran si...
de Mark Costello


ediciones 
Planeta

Edición: Primera Edición - 2004
Tomos: 1
ISBN: 84-322-2763-3
Medidas: 13,5 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
488 Pág.
U$S 37.66
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El gran si..."


Los guardaespaldas del equipo del Servicio Secreto que custodia al vicepresidente de los Estados Unidos durante la campaña electoral hacia la presidencia viven obsesionados con una hipotética amenaza. Su trabajo es pensar sin descanso qué es lo peor que podría pasar en cada momento, y estar preparados para evitarlo. Vi Asplund dirige, implacable, este insólito grupo, mientras su hermano Jens programa GranSi, un videojuego de guerra que hace furor en internet.
El gran si... es una novela terrible y divertida sobre la obsesión norteamericana por el asesinato, vista desde el interior del original universo del Servicio Secreto. Mediante una galería de personajes llenos de vida, la visión irónica y aguda de Mark Costello ilumina las estrategias, sensatas o absurdas, creadas para sobrevivir en un país eminentemente contradictorio.
Costello construye personajes con sangre en las venas y levanta una historia que reúne las virtudes de un buen thriller de suspense y la sátira social. La crítica lo considera «el descubrimiento literario de la temporada» (Publishers Weekly) y lo ha comparado ya con los más grandes.
«Cada página de esta novela sobre los entretelones del gobierno rebosa vida e inteligencia, comedia e información de primera mano, al tiempo que Costello, con mano segura, capta las incertidumbres de nuestro tiempo.» Jonathan Franzen

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com