elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de diciembre de 2014
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El gato entre las palomas - Diez negritos - El asesino de la Guia de ferrocarriles de  Agatha Christie  

El gato entre las palomas - Diez negritos - El asesino de la Guia de ferrocarriles
de Agatha Christie


ediciones 
Hyspamerica

Edición: 1983
Tomos: 1
Medidas: 19,5 x 20,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 620 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 39.87
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El gato entre las palomas - Diez negritos - El asesino de la Guia de ferrocarriles"


El gato entre las palomas:
En el sultanato de Ramat se ha producido una grave insurrección: el príncipe Alí Yusuf confía las fabulosas joyas de la familia a su piloto Bob Rawlinson, el cual las esconde en el equipaje de su hermana Joan. Poco después, el príncipe y su piloto mueren en un accidente de aviación. Joan viaja a Inglaterra con su hija Jeniffer a la que interna en un distinguido colegio para señoritas. Allí ciertamente entre las palomas se ha escondido un gato asesino, al que sólo la sagacidad de Hercule Poirot podrá cortar sus afiladas uñas.
Diez Negritos:
Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, invitándolas a pasar unos días en su mansión sita en uno de los islotes de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa, a todos y a cada uno de ellos, de un pasado culpable. Lo que parece ser una broma macabra, toma forma como espantosa realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atmósfera de miedo y mutuas acusaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: "Diez negritos fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve"
El asesino de la Guía de ferrocarriles:
Poirot recibe una carta en la que se le anuncia un asesinato que será cometido en Andover. Al pie una firma: ABC. En el día señalado, efectivamente, la estanquera de Andover, Mrs. Ascher, es asesinada. Nuevas cartas y asesinatos se suceden con un riguroso orcen alfabético, siguiendo por la B de Miss Barnard, por la C de Carmichael Clarke en Churston. Poirot considera que la macabra broma ha llegado demasiado lejos y está dispuesto a evitar que el misterioso asesino complete el abecedario.

Como muchos de sus contemporáneos, Agatha Christie escribió relatos para diversas revistas en los años veinte y treinta, y casi todos ellos acabaron incluidos mas tarde en los libros recopilatorios. 21 años después de su muerte, una labor detectivesca digna de la propia Agatha Christie ha desenterrado siete relatos inéditos, así como las versiones originales de dos relatos de Poirot que la autora amplió después para publicarlos en forma de libro.

Obras completas de Agatha Christie - Tomo 1

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2014 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com