https://www.elaleph.com El fantasma tecnologico de Giovanni Russo (1969) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El fantasma tecnologico de  Giovanni Russo  

El fantasma tecnologico
de Giovanni Russo


ediciones 
Emece

Edición: 1969
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 20,5 cm
Estado: Bueno
Género: Literatura - Ensayos
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
181 Pág.
U$S 40.04
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El fantasma tecnologico"


Enviado por el Corrierre della Sera., Giovanni Russo, uno de los más brillantes y perspicaces periodistas de Italia, entrevistó sucesivamente a las más destacadas personalidades mundiales para averiguar su opinión sobre el candente problema del desafío tecnológico, trasformado hoy en declarada batalla comercial e industrial entre los Estados Unidos y Europa. Russo volcó, con expresiva naturalidad, las respuestas de sus entrevistados. Alexander King director de la Organización para la Cooperación del Progreso Económico (OCE); J. Spaey, secretario del Comité Científico Belga: Donal Horning, consejero del presidente Johnson; Robert Schaetzel, representante de los EE. UU, ante el Mercado Común Europeo; Paul Van den Boeynants, ex primer ministro de Bélgica; Maurice Schumann, ministro de tecnología británico; Giovanni Agnielli, de la Fiat; Leopoldo Rubinacci, ex ministro de investigación y Raffaele Girotti, del Ente Nacional de HIdrocarburos (ENI).
Se trata pues, de un reportaje colectivo, ágil, veraz, de utilísima consulta, en el que todas las opiniones resultan confrontadas. El lector puede conocer, como si fuese de primera mano, el íntimo modo de pensar de quienes tienen la responsabilidad de la conducción del mundo en este delicado problema. Muchas seguidas intenciones y propósitos aparecen al desnudo como, por ejemplo, las verdaderas causas de la oposición de Francia al ingreso de Gran Bretaña en el Mercado Común, y las perspectivas que deben afrontar los países en vías de desarrollo, como la Argentina y la América Latina, tema sobre el cual el autor ha escrito un capítulo especial para esta edición.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado de conservación. La mayoria de sus páginas estas subrayadas pero no impide su lectura.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com