https://www.elaleph.com El extraño caso del Dr. Jekyll y del Sr. Hyde de Robert Louis Stevenson (1994) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El extraño caso del Dr. Jekyll y del Sr. Hyde de  Robert Louis Stevenson  

El extraño caso del Dr. Jekyll y del Sr. Hyde
de Robert Louis Stevenson


ediciones 
Nuevo Siglo

Edición: 1994
Tomos: 1
ISBN: 9879049055
Medidas: 11,5 x 18 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Clasicos
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
125 Pág.
U$S 18.61
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El extraño caso del Dr. Jekyll y del Sr. Hyde"


Robert Louis Stevenson nació en Edimburgo en 1850 y murió en Samoa en 1894. Tras una juventud rebelde, dejó su ciudad natal para viajar por América y Europa, y en 1891 se estableció definitivamente en las islas Samoa. Innovador del género de aventuras con un clásico de la literatura como La isla del tesoro, Stevenson dio muestra cabal del valor alegórico de su prosa con la publicación, en 1886, de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hayde, un relato donde el lector asiste al desdoblamiento de un mismo personaje, que en su tormento refleja la lucha del bien y del mal que habitan nuestro espíritu.

La colección Perfiles se distingue por ser una edición en letra grande, dedicada a todos los lectores que quieran disfrutar de las mejores novelas de los siglos XIX y XX sin sufrir las molestias de la vista cansada.
A este nuevo placer se añade la idea de unir pasado y presente a través de unas cartas insólitas, especialmente escritas para esta colección.
Tratándose de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hayde, es Jorge Volpe quien se cartea con mister Hyde, el hombre siniestro que sirvió a Stevenson para hablarnos del mal. La propuesta de Volpi es insólita y atrevida porque nos plantea una forma distinta de juzgar lo que de verdad pasó, hace ahora más de cien años, en el misterioso laboratorio de Londres donde el doctor Jekyll apostó y perdió lo mejor de su vida.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com