https://www.elaleph.com El exito en las reuniones de padres y maestros de Alfonso Simon y Josef Scherl (1975) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El exito en las reuniones de padres y maestros de  Alfonso Simon y Josef Scherl  

El exito en las reuniones de padres y maestros
de Alfonso Simon y Josef Scherl


ediciones 
Kapelusz

Edición: 1975
Tomos: 1
Medidas: 14,4 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
250 Pág.
U$S 37.49
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El exito en las reuniones de padres y maestros"


Tanto los padres como los maestros, enfocando el problema desde dos ángulos distintos, se preocupan por las "reuniones de padres" y los resultados, muchas veces desalentadores, que se logran a través de ellas. Unos y otros se inculpan mutuamente de los fracasos de estas reuniones, virtualmente ricas en posibilidades educativas y eficaces para lograr el más fecundo acercamiento entre el hogar y la escuela.

Un conjunto de maestros alemanes, encabezado por Simon y Scherl, vuelca en estas páginas sus experiencias al respecto, recogidas tanto en el medio urbano como en el rural. En ellas describen cómo, adecuando su acción a cada medio y sin soslayar ninguna dificultad, han logrado la armoniosa integración de los grupos, alcanzando con éxito los fines propuestos. Los problemas que exponen son problemas típicos -de padres, de niños y de maestros- que, aunque vividos en otro país, el lector reconocerá como propios, pues son específicos de los roles humanos comprometidos en una labor tan compleja como la educación del niño y su ajuste al medio en el que debe actuar.
La aparición de esta obra permite incorporar a la escasa bibliografía sobre el tema un libro insustituible, pleno de ideas, métodos y sugestiones para llevar a feliz término, con el mayor provecho para todos, cualquier reunión de padres y maestros.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com