https://www.elaleph.com El enigma de la explosion en Siberia de John Baxter - Thomas Atkins (1978) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El enigma de la explosion en Siberia de  John Baxter - Thomas Atkins  

El enigma de la explosion en Siberia
de John Baxter - Thomas Atkins


ediciones 
Pomaire

Edición: 1978
Tomos: 1
ISBN: 8428602921
Medidas: 14,2 x 20,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Ciencia-Ficcion
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
182 Pág.
U$S 53.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El enigma de la explosion en Siberia"


Puede que existan habitantes en otras galaxias, pero ¿es verosímil que hayan intentado visitarnos en 1908? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa la hipótesis resulta apasionante.
A las 7 y 17 minutos de la mañana del 30 de junio de 1908 un objeto cilíndrico cayó en Siberia, sacudiendo toda la planicie con una explosión que alcanzó a ser registrada en Moscú, París, Londres e incluso Washington.
Desde hace setenta años los científicos se han estado preguntando qué pudo haber ocasionado un cataclismo de tales proporciones. Hasta 1927 la respuesta más aceptada era que se trataba de un meteorito, pero la expedición investigadora que recorrió todo el territorio en ese año, no encontró ningún cráter. Actualmente se piensa que pudo ser ocasionada por una nave extrate-rrestre, que estalló al intentar aterrizar.
Este libro reúne el rigor científico y el interés de una apasionante novela. El misterio todavía no está completamente resuelto, quedan aún varias incógnitas por resolver, pero el material acumulado constituye un desafío para cuantas personas se interesan por descifrar el Universo.
A veces la realidad supera toda ficción, y este es uno de esos casos. El impacto, las ondas sísmicas, la tormenta de fuego y la lluvia negra que contaminó varios kilómetros a la redonda constituyen excelente material para iniciar una novela de ciencia ficción, pero en Y llegó el fuego cada detalle es auténtico y rigurosamente histórico.

THOMAS ATKINS se educó en Duke y en la Universidad de Yale. Es profesor en el Departamento de Teatro del Hollins College, de Virginia. También está a cargo de una revista internacional y ha escrito cinco libros. A su dominio del drama se debe, sin duda, el excelente suspense logrado en esta obra.

JOHN BAXTER nació y se crió en Sydner, Australia. Es un colaborador habitual del Times, de Londres, y del Sunday Times Magazine. Su estilo periodístico proporcionó a este libro una precisión y actualidad impresionantes.

Cubierta: Joan Farré.

Con ilustraciones y fotografías.

Prólogo de Isaac Asimov.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com