https://www.elaleph.com El día que Nietzsche lloró de Irvin D. Yalom (Septima Edición - 2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El día que Nietzsche lloró de  Irvin D. Yalom  

El día que Nietzsche lloró
de Irvin D. Yalom


ediciones 
Booket

Edición: Septima Edición - 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,78988E+12
Medidas: 12,5 x 19 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Histórica
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
445 Pág.
U$S 32.64
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El día que Nietzsche lloró"


Diciembre de 1882. La Joven y deslumbrante Lou Salomé concierta una misteriosa cita con Josef Breuer, célebre médico vienés, con el objeto de salvar la vida de un tal Friedrich Nietzsche, un atormentado filósofo alemán, casi desconocido pero de brillante porvenir, que manifiesta tendencias suicidas. Breuer, influido por las novedosas teorías de su joven protegido Sigmund Freud, acepta la peligrosa estrategia que Salomé le propone - psicoanalizar a Nietzsche sin que éste se dé cuenta -, sin saber que por su parte es víctima de una intriga personal tramada por la mujer.

El día que Nietzsche lloró es una irónica vuelta de tuerca en la historia de la filosofía y el psicoanálisis, y una divertida ocasión de repasar la biografía de figuras que, como Freud y Nietzsche, han configurado el rostro contemporáneo de la cultura occidental.

Biografía del Autor:

Psiquiatra y escritor, Irvin D. Yalom es una figura destacada en el campo de la psicoterapia. Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Stanford, ha escrito textos sobre su especialidad y libros de narrativa, varios de los cuales se convirtieron en grandes bestsellers. Se destacan El día que Nietzsche lloró (1995), Desde el diván (1997), Verdugo del amor (1998), Terapia a dos voces (en colaboración con Ginny Elkin, 2000), El don de la terapia (2002), Un año con Schopenhauer (2003) y Mirar al sol (2008), todos ellos publicados por Emecé. Sus obras, traducidas a más de veinte idiomas, son apreciadas en todo el mundo por especialistas y por lectores comunes. Vive en Palo Alto, California.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com