elaleph.com
Contacto    Domingo 21 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El circulo secreto de  Joseph Hone  

El circulo secreto
de Joseph Hone


ediciones 
Pomaire

Edición: 1977
Tomos: 1
ISBN: 8428602247
Medidas: 14 x 20,3 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
410 Pág.
U$S 30.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El circulo secreto"


Marlow es la última persona que vio a Henry Edwards, amigo y compañero en su sección del Servicio de Inteligencia británico. Juntos habían llegado a la conclusión de que su actividad en él les había hecho sepultar ilusiones y sentimientos. Tenían motivos para darse cuenta de que los valores ideológicos que aparentemente defendían ya se habían desgastado por el "uso".
Para un Servicio de Inteligencia es algo grave perder un agente. Y más grave aún si parece haberse pasado al bando enemigo. Marlow encuentra una sola justificación concreta para aceptar la misión de buscar a Henry: hallarlo y decirle que tenía razón.

En su búsqueda, vuela a El Cairo donde fue reclutado en la época posterior a lo de Suez, a la caída del Imperio en esa zona. Le resulta fácil revivir las recargadas alcobas eduardianas, los destartalados coches de antes de la guerra, el olor de las especias en el dormitorio de Bridget, su casamiento y la noticia de que también pertenecía al círculo El Cairo Albert.... Pero también es verdad que estaba harto de intrigas, sospechas y dificultades.
Una estupenda novela en la que Joseph Hone recrea, en el extraño clima de esa región que ha conservado durante tres mil años los dorados testimonios de la tragedia de Tutankamón, el universo de los distintos agentes y dobles agentes, sus contradicciones ocultas tras la cobertura profesional, sus vínculos con el país y con aquella mujer.....

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com