elaleph.com
Contacto    Miércoles 23 de octubre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El cementerio de Praga de  Umberto Eco  

El cementerio de Praga
de Umberto Eco


ediciones 
Sudamericana

Edición: 2012
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 12 x 19 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Histórica
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 20.85
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El cementerio de Praga"


No te pierdas la posibilidad de reunir los libros más aclamados del escritor, filósofo, semiólogo y profesor italiano, que logró cautivar al mundo con sus novelas y ensayos.

El nombre de la rosa, El péndulo de Foucault, Apocalípticos e integrados, El cementario de Praga y todos los títulos que lo consagraron como uno de los autores de mayor reconocimiento mundial.

Todo tiene que ver con la conveniencia, y así hasta puede acabar triunfando el rufián que desconfía de todos y que siempre se mantiene alerta, aunque no se mueva casi de ese sitio en el que lo vemos al comenzar esta historia verdaderamente extraordinaria. París, marzo de 1897. Las primeras páginas de «El cementerio de Praga» nos muestran a un hombre de sesenta y siete años que escribe sentado a una mesa, en una habitación abarrotada de muebles: es el capitán Simonini, un piamontés afincado en la capital francesa, que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos. De pocas palabras, misógino y glotón, el capitán se inspira en los folletines de Dumas y Sue para dar fe de complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea. Caballero sin escrúpulos, Simonini trabaja al servicio del mejor postor: si antes fue el gobierno italiano quien pagó por sus imposturas, luego llegaron los encargos de Francia y Prusia, e incluso Hitler acabará aprovechándose de sus malvados oficios, esos que hacen brillar cada página de esta magnífica novela.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com