elaleph.com
Contacto    Martes 12 de noviembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El caso Bourne de  Robert Ludlum  

El caso Bourne
de Robert Ludlum


ediciones 
Atlántida

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 13,3 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 700 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
622 Pág.
U$S 18.74
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El caso Bourne"


Un hombre herido de bala en la cabeza y al borde de la muerte es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Luego de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia?todo. Su amnesia es absoluta.

¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Hacia dónde se dirigía? ¿Por qué lo balearon? Una sola pista -descubierta por el médico que lo atiende- lo une su pasado: es un delgado microfilm que llevaba implantado bajo la piel. En él figura un número: el código de una cuenta bancaria en Zurich, donde descansan...¡5.000.000 de dólares!

A partir de esta referencia, el desconocido empieza a rastrear su propia identidad. En Zurich, Marsella, París, Nueva York...Y lo que va descubriendo paso a paso es aterrador. Hay quienes intentan matarlo. ¿Por qué...? ¿Acaso es un asesino? ¿Un espía? ¿Un doble agente?

Dentro de este laberinto, sus pasos se encaminan inexorablemente hacia el más buscado terrorista internacional de todos los tiempos:"Carlos".

En ésta, su mejor y más profunda novela, Robert Ludlum -el autor de "El pacto de Holcroft" -despliega una trama fascinante. La de un hombre excepcionalmente dotado, física e intelectualmente, al que la pérdida de su memoria lo condena a enfrentar, solo, a un ejército invisible e implacable. Al describir las alternativas de esta sorprendente aventura, Ludlum construye una de las más apasionantes historias del género. Una auténtica obra maestra del suspenso.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com