https://www.elaleph.com El baron celeste de Jean Larteguy (Primera Edición - 1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El baron celeste de  Jean Larteguy  

El baron celeste
de Jean Larteguy


ediciones 
Atlántida

Edición: Primera Edición - 1981
Tomos: 1
ISBN: 9500802422
Medidas: 14,4 x 22,4 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Drama
Peso: 390 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
273 Pág.
U$S 34.59
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El baron celeste"


Florent Kaspers, el Barón Celeste, ¿está de parte del diablo o del buen Dios? Sirve a veces a uno, y a veces al otro. Es rico, cínico, culto, siempre temible. Pero la muerte de su viejo amigo Magne, quien era un poco su conciencia, lo sume en el mayor desconcierto. Hasta ese momento había estado ocupado con grandes proyectos, valiéndose de medios a menudo muy discutibles, para defender un mundo, una civilización, en los cuales ya no creía porque lo fastidiaban.
Tratando de salvar Saigón, ha perdido a Kien, la mujer a quien amaba y odiaba, la vietnamita con la que había jugado a Pigmalión y que se le había escapado. Nombrado ahora embajador en Birmania, Kaspers montará un gigantesco complot para arrancar a los comunistas de Hanoi al hijo que tuviera con Kien, un pequeño eurasiático al que retienen como rehén.
Sus principales adversarios son un tal Nguyen Le, funcionario vietnamita con el que tiene cuentas que arreglar desde la caída de Saigón, y una mujer, bella y atractiva, Anne-Marie, que tratará de arrastrarlo con ella al vicio de los desencantados, el opio.
¿Escapará Nguyen Le a la sabia telaraña que teje pacientemente Kaspers? ¿Recuperará Kaspers a su hijo, y podrá éste salvarlo de la droga?.
Esta poderosa novela de acción donde el amor, la astucia y la crueldad tienen un lugar importante, se desarrolla, en parte, en un ambiente fascinante: esa Birmania que el lector descubrirá poco a poco, al mismo tiempo que sus encantos a veces adulterados, y la situación política extremadamente compleja.
Novela dramática, con múltiples imbricaciones. Una especie de novela documento donde entran en lucha, hasta el paroxismo, los destinos de algunos personajes, y en la que se siente palpitar, apasionadamente, la vida de un pueblo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com